LETRA, MIDI Y PARTITURA DE LA HABANERA: "GUARDA ESA FLOR"

Estimados lectores











Guarda esa flor

Habanera
Autor: Melesio Morales
Armonización: Vicenç Macias

(Pedir mis arreglos por Email)


ESCUCHAR:

Lo único que os pido por la bajada, es que me dejéis un pequeño comentario en la entrada diciendo que lo hacéis; no es necesario, si no queréis, decir quien sois, aunque prefiero que lo digáis.

Esto me permitirá valorar el tráfico en el servidor de descargas. Gracias!

Partitura completa

Sólo las voces

Sólo la música

Partitura para guitarra, acordeón, bajo eléctrico y tres voces.
Armonización: Vicenç Macias



GUARDA ESA FLOR
Guarda esa flor
y piensa que es mi vida...
pues yo te adoro
con delirio ardiente.

Guárdala asi
y piensa que en mi mente
no cabe nadie...
no cabe nadie pues
te adoro a ti

Que no te puedo amar
eso es mentira,
tu sóla imagen
la guardo en mi memoria.
Que yo sin ti
no quiero ni la gloria,
quiero la muerte...
quiero la muerte pues
te adoro a ti.



L'Havanera en català
Blog de La Habanera en catalán


Habacompo

Recibe por correo electrónico todas las entradas de HABACOMPO
Anota tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: