Letra y video de la habanera: "Adiós mi península hermosa"

Estimados lectores:

Adiós mi península hermosa
Popular

Estribillo
Adiós mi península hermosa,
adiós que el deber me llama,
adiós que me voy a la Habana
a luchar, a luchar por la nación.


Y desde allí
jamás olvidaré
a la prenda querida
que en España dejé.

Si acaso vuelvo
Dios será testigo
que su marido
juro yo que he de ser.

Estribillo
Adiós mi península hermosa,
adiós que el deber me llama,
adiós que me voy a la Habana
a luchar, a luchar por la nación.




Si muero allí
madre consuélate
que si un día he luchado
fue por obligación.

Y ante un sepulcro
arrodillada
Madre adorada
rézame una oración.



L'Havanera en català
Blog de La Habanera en catalán

HABAPUBLI
Publicidad gratuita para artistas y grupos

Habacompo

Recibe por correo electrónico todas las entradas de HABACOMPO
Anota tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: