Letra y video de la habanera: "Yo te diré"

Estimados lectores:

Yo te diré
Letra: E. Llovet
Música: J. Halpern


Yo te diré por qué mi canción
te llama sin cesar:
me falta tu risa,
me faltan tus besos,
me falta tu despertar.

Yo te diré por qué en mi canción
se siente sin cesar
mi sangre latiendo,
mi vida pidiendo
que tu no te alejes más

Estribillo
Cada vez que el viento pasa
y se lleva una flor
pienso que nunca más
volveras mi amor.

No me abandones nunca
al anochecer
que la luna sale tarde
y me puedo perder.




Y así sabrás
porqué mi canción
te llama sin cesar:
me faltan tus besos,
me faltan tus risas,
me falta tu despertar..

me faltan tus besos,
me faltan tus risas,
me falta tu despertar.

L'Havanera en català
Blog de La Habanera en catalán

HABAPUBLI
Publicidad gratuita para artistas y grupos

Habacompo

Recibe por correo electrónico todas las entradas de HABACOMPO
Anota tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: