LETRA Y VÍDEO DE LA HABANERA "LA COLOMBIANA"

Estimado/a lector/a:

He tenido que cambiar el audio del Grup "Boira" por un vídeo de "Port bo" ya que el primero dejó de funcionar.
El cambio no afecta a la calidad en la interpretación ya que los dos grupos son excelentes.

Espero te guste :)

La colombiana
habanera popular


Yo ví en un jardín florido
llorar a una colombiana.

Yo ví en un jardín florido
llorar a una colombiana.

Pues el hombre,
pues el hombre que ella amaba,
de la noche a la mañana,
del jardín se había llevado
a su rosa más lozana.




Son los rizos de tu pelo
el altar de mis amores.

Son los rizos de tu pelo
el altar de mis amores.

Pues tu eres
para mi tan hechicera,
que el amor que tu me dabas,
que el amor que tu me dabas
se ha convertido en dolores.


Anoche soñé contigo
y creí volverme loco.

Anoche soñé contigo
y creí volverme loco.

Pues soñé,
pues soñé que tu eras mía,
me dabas besos tan fuertes
que al unirse nuestros labios
sentí el frío de la muerte.

Oye mi voz..
oye mi voz..
colombiana.

L'Havanera en català
Blog de La Habanera en catalán

HABAPUBLI
Publicidad gratuita para artistas y grupos

Habacompo

Recibe por correo electrónico todas las entradas de HABACOMPO

Anota tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: