Video-letra de la habanera: "Lamento esclavo"

Estimados lectores:

Lamento esclavo
Letra: Aurelio Riancho
Música: Eliseo Grenet
Recogida de la Pagina Oficial del Grup Peix Fregit

Audio por el baríton Eduardo Brito
Recogido de: Fundación José Guillermo Carrillo

Cautivo estoy, negro nací.
Esclavo soy, soy lucumí.

Esclavo soy, negro nací.
Negro es mi color
y negra es mi suerte.
Pobre de mi, sufriendo voy
este cruel dolor
ay! hasta la muerte.

Soy lucumí cautivo,
sin la libertad no vivo
que los negros libres
un día serán.

Ay! mi negra pancha
vamos a bailar,
que los negros libres
un día serán.



Esclavo soy, negro nací.
Negro es mi color
y negra es mi suerte.

Pobre de mi, sufriendo voy
este cruel dolor
ay! hasta la muerte.

Soy lucumí cautivo,
sin la libertad no vivo
que los negros libres
un día serán.

Ay! mi negra pancha
vamos a bailar,
que los negros libres
un día serán.

L'Havanera en català
Blog de La Habanera en catalán

HABAPUBLI
Publicidad gratuita para artistas y grupos

Habacompo

Recibe por correo electrónico todas las entradas de HABACOMPO

Anota tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: