A LAS CORALES

Estimados lectores:

Hace tiempo que me vengo interesando por el mundo coral y sus vínculos con el género de La Habanera.

Publico las noticias que me van llegando desde Asturias, Canarias, el Levante, Galicia, Euskadi y muchos sitios más.

Las noticias relevantes con respecto a certámenes y eventos relacionados con la actuación de corales en las que La Habanera tiene un lugar importante estan bien, es una manera de promocionar el género y divulgar la actividad alrededor del mismo.

Pero.. esas noticias se pueden encontrar en los diarios digitales, sin más. Yo las recopilo y las cito.

Lo que realmente quisiera es vivir y hacer vivir a mis lectores lo que concretamente se cuece, el día a día del corazón de las agrupaciones corales.

Hace tiempo que vengo manifestando mi intención de potenciar el canto coral referido al género de La Habanera sin obtener respuesta alguna por parte de las corales.

No sé si no les llega mi ruego o es que realmente no le interesa a ninguna coral la promoción de su actividad "habanerística".

El caso es que la hay y mucha.

Una vez más reitero mi intención de comunicarme con las corales en relación a su actividad con respecto al género. Sus conciertos, sus repertorios de habaneras, sus concursos, sus anhelos, sus nuevas creaciones, su composición humana, su historia..

Sigo esperando una colaboración por parte de uno de los componentes esenciales del género de La habanera: LAS CORALES.

Salud!

L'Havanera en català
Blog de La Habanera en catalán

HABAPUBLI
Publicidad gratuita para artistas y grupos

Habacompo

Recibe por correo electrónico todas las entradas de HABACOMPO

Anota tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: