Video-letra de la habanera: "Aunque no te vi llegar"

Estimados lectores:

Aunque no te vi llegar
Marta Valdés
Excelente!

Sabía que te acercabas,
aunque no te vi llegar.

Todas las aves del monte
me vinieron a avisar,
anunciando con sus trinos
de mis penas el final
y supe que te acercabas,
aunque no te vi llegar.

Yo me hallaba sin amores
y el amor, de pronto, vino,
como del campo las flores,
como el aroma del pino.



Hoy brotan en mis canciones
los olores del camino,
pues me hallaba sin amores
y el amor, de pronto, vino.

Todo el azul de los cielos,
toda la brisa del mar,
todos los barcos veleros
me vinieron a avisar.

Todos los cantos antiguos
se pusieron a sonar
y supe que te acercabas,
aunque no te vi llegar.



L'Havanera en català
Blog de La Habanera en catalán

HABAPUBLI
Publicidad gratuita para artistas y grupos

Habacompo

Recibe por correo electrónico todas las entradas de HABACOMPO

Anota tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: