Video-letra de la habanera: "Mírame así"

Estimados lectores:

Mírame así
Eduardo Sánchez de Fuentes

Hay en tu risa de cristal
un trino alegre y seductor
y en tu mirada angelical
hay un destello de candor.

Es en tu rostro celestial
dónde florece la ilusión.
Tu ser encarna el ideal
de mi cautivo corazón.



Quiero que me miren tus ojos así
con tan dulce expresión de bondad
que me llena de felicidad.

Ríe que tu risa es como un cascabel
cuyo alegre repique despierta en mi alma
el cariño más fiel.

Mírame así
que soy feliz.

Mírame así..

L'Havanera en català
Blog de La Habanera en catalán

HABAPUBLI
Publicidad gratuita para artistas y grupos

Habacompo

Recibe por correo electrónico todas las entradas de HABACOMPO

Anota tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: