Video-letras y audios de boleros y habaneras

Estimados lectores:

Agradezco vuestras múltiples visitas al Cancionero para consultar letras y partituras de de habaneras y boleros. Realmente este tema os interesa.

Por eso me esfuerzo constantemente en mejorar la forma en que os ofrezco esta información y últimamente estoy incluyendo el mejor audio o vídeo, la mejor versión que encuentro, con cada letra de manera que todo el mundo pueda saber cómo es esa pieza aún cuando no la haya escuchado nunca.

También incluyo, como ya habréis podido comprobar, información exhaustiva del autor o autores de las canciones, aunque hay algunas que me resulta imposible de informar por no poder encontrar documentación al respecto. Ahí os pido vuestra colaboración para complementar la información si disponéis de ella.

Creo que el sistema de video-letra informado es el más adecuado para el Cancionero de un género.

De nuevo muchas gracias por vuestras visitas y mi deseo de que la iniciativa os siga gustando.

Estoy abierto a cualquier sugerencias que signifique una mayor calidad en los video-letras.

Salud!

L'Havanera en català
Blog de La Habanera en catalán

HABAPUBLI
Publicidad gratuita para artistas y grupos


Habacompo

Recibe por correo electrónico todas las entradas de HABACOMPO
Anota tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: