VIDEO, LETRA Y PARTITURA DE LA HABANERA: "LA GOLONDRINA"

Estimados lectores:

Buscad qué es un acróstico y fijaos en las primeras letras de cada verso...
Qué pone?

LA GOLONDRINA
Narciso Serradell Sevilla


A donde irá, veloz y fatigada,
la golondrina que de aquí se va?
O si en el viento se hallará extraviada,
buscando abrigo y no lo encontrará.

Estribillo
Junto a mi lecho le pondré yo su nido,
en donde pueda la estación pasar.
También yo estoy en la región perdido
Oh cielo santo.. y sin poder volar.




Dejé también mi patria idolatrada,
esa mansión que me miró nacer.
Mi vida es hoy errante y angustiada
y ya no puedo a mi mansión volver.

Estribillo
Ave querida, amada peregrina,
mi corazón al tuyo estrecharé.
Oiré tus cantos, oh bella golondrina,
recordaré mi patria y lloraré.

PARTITURA GRATIS




L'Havanera en català
Blog de La Habanera en catalán

HABAPUBLI
Publicidad gratuita para artistas y grupos

Habacompo

Recibe por correo electrónico todas las entradas de HABACOMPO
Anota tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: