LETRA Y VIDEO DE LA HABANERA: " NEGRITO CONGO"

Estimados lectores:

NEGRITO CONGO
Popular


Yo soy un negrito congo
que en el África nací, ay, ay, ay.
que en el África nací.

Vengo a cantarte unos tangos
que se bailan allí, ay, ay, ay,
que se bailan allí.

Estribillo
Negra, negrita del alma,
dame un besito por Dios!

Besa mi labio ardiente
que si tú me das uno, ay, ay, ay,
yo te daré dos.




Y quiero,quiero pedirte negra,
que te vengas a vivir, ay ay, ay,
que te vengas a vivir.

Junto a mí cerca del platanar
donde te haré feliz, ay, ay, ay,
donde te haré feliz.

Estribillo
Negra, negrita del alma,
dame un besito por Dios!

Besa mi labio ardiente,
que si tú me das uno, ay, ay, ay,
yo te daré dos.




L'Havanera en català
Blog de La Habanera en catalán

HABAPUBLI
Publicidad gratuita para artistas y grupos

Habacompo

Recibe por correo electrónico todas las entradas de HABACOMPO
Anota tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: