LETRA Y VIDEO DE LA HABANERA. " LA CHIMBERITA"

Estimados lectores:

LA CHIMBERITA
Federico Cobos

Soñé que tus ojos verdes eran, ay,
como las olas del mar,
y al ver su gracioso parpadeo, ay,
a sus redes fui a parar.

Chimberita, mujer bonita,
amapola de campos en paz,
cuantas cosas yo te diría
a la sombra de un rosal.

Te diría preciosa muñeca,
que tus labios son como el coral,
que adormecen tan solo mirarlos
a la luz de la luna sin par.



Dame un beso chimberita, con tus
labios de rosa, que abrasan al besar,
díme que tus ojos son mios,
y que sueñan con despertar.

Un beso chimberita, que sirva
de recuerdo cuando en lejanos mares,
recuerde a mi lugar
y que en la noche oscura
de puertos muy lejanos
me sirva de consuelo en mi vagar.

L'Havanera en català
Blog de La Habanera en catalán

HABAPUBLI
Publicidad gratuita para artistas y grupos

Habacompo

Recibe por correo electrónico todas las entradas de HABACOMPO
Anota tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: