LETRA Y VIDEO DE LA HABANERA: "TU, MI BARCO Y EL MAR"

Estimados lectores:

TU, MI BARCO Y EL MAR
Letra: Ángel Roca Martínez
Música: Gregorio García Segura


Sintiendo y soñando, anclado al recuerdo,
tu amor y mi barco me hicieron vivir
muy lejos de España compuse en La Habana
canciones que llevan esencia de ti.

De vuelta a tu encuentro no existe mi barco
y tú ya perfumas de Dios el jardín.

Estribillo
En las noches de luna, por la orilla del mar,
nuestros besos soñaban fuego y brisa, luz y sal.
Y en el puerto mi barco, bello como un palmar,
era fiel centinela de nuestra eterna felicidad.


Allá en los espacios serán nuestras almas
brillantes estrellas fundidas las dos,
arpegios divinos, sonoros acentos
cantando habaneras con notas de amor.

Y en barco lucero por aguas serenas
de España a La Habana iremos tú y yo.

Estribillo
En las noches de luna, por la orilla del mar,
nuestros besos soñaban fuego y brisa, luz y sal.
Y en el puerto mi barco, bello como un palmar,
era fiel centinela de nuestra eterna felicidad.

Fin
Mis recuerdos serán tú, mi barco y el mar.





L'Havanera en català
Blog de La Habanera en catalán

HABAPUBLI
Publicidad gratuita para artistas y grupos

Habacompo

Recibe por correo electrónico todas las entradas de HABACOMPO
Anota tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: