ACORDES DE ALLÁ EN LA HABANA

Únete a Habacompo en Facebook , un "me gusta" tuyo es el mejor regalo para mi. Gracias!

Estimados lectores:


Estimados lectores:

Allá en la Habana
J. Martin Domingo, León Montoro



Mim                       
Allá en la Habana cierta mulata
                Si            Mim
de un hombre blanco se enamoró.

                 Lam  Si
Dígame usted lo que pasó:
                         Mim
que la mulata muy zalamera
       Si      Mim
a su bohío se lo llevó.

            Re           Sol
Y cuando estaban entusiasmados
    Re              Sol
y se juraban eterno amor..
           Si         Mim
llegó el marido de la mulata.

                  Lam Si
Dígame usted lo que pasó:

        Mi
que el mulato se quiso vengar
y un machete muy largo sacó,
      La            Mi
pero al ir a tirarse a matar,
    La     Mi       Si
se paró, los miró y se marchó.


Estribillo

           Mi                 Si
Allá en la Habana, allá en la Habana,
                       Si7            Mi
son más dulces los besos de las cubanas.
            Rem Do#                     
Allá en la Habana, allá en la Habana,
La                Mi        Si
pasan las mismas cosas, vidita mía,
                Mi
que aquí en España.
La               Mi        Si
Pasan las mismas cosas, vidita mía,
               Mi
que aquí en España.

Segunda y estribillo igual.


La mulatita que allá en la Habana
de un hombre blanco se enamoró.

Dígame usted lo que pasó:
que al poco tiempo la mulatita, 
de un marinero se encaprichó.

Como el negrito ya se escamaba
en la bahía los esperó.

Y cuando se iban a dar un beso
dígame usted los que pasó:

Que al agüita los iba a tirar
cuando el hombre después se acordó,
que su negra no sabe nadar,
y dudó, los miró, y se marchó..

Estribillo
Allá en la Habana, allá en la Habana,
son más dulces los besos de las mulatas.

Allá en la Habana, allá en la Habana,
pasan las mismas cosas, vidita mía,
que aquí en España.

Pasan las mismas cosas, vidita mía,
que aquí en España.



DESCARGA LA PARTITURA Y EL MIDI DE "ALLÁ EN LA HABANA" PARA VOZ Y GUITARRA CLIC AQUÍ

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: