ACORDES DE LA PALOMA

Únete a Habacompo en Facebook , un "me gusta" tuyo es el mejor regalo para mi. Gracias!

Estimados lectores:


La paloma 
Sebastián de Yradier y Salaverri


        Do            Fa                          Sol
Cuando salí de la Habana, válgame Dios, 
                                            Do
nadie me ha visto salir, si no fui yo.
                         Fa                           Sol
Y una linda guachinanga, que allá voy yo,
                                             Do
que se vino tras de mí, que sí señor.

Estribillo
                     Fa               Sol
Si a tu ventana llega una paloma,
                  Sol7                   Do
trátala con cariño que es mi persona.
                     Fa                    Sol
Cuéntale tus amores bien de mi vida,
                 Sol7                     Do
corónala de flores que es cosa mía.

                                                   Sol
¡Ay! Chinita que sí. ¡Ay! que dame tu amor,
Sol7 
¡Ay! que vente conmigo Chinita,
                 Do
adonde vivo yo.

Igual para segunda estrofa y segundo estribillo.


Tan lejos del amor tuyo no puedo estar
y de nuevo me dispongo a cruzar el mar.
Cubanita de mi vida quiero volver
y gozar eternamente de tu querer.

Estribillo
Palomita que avanzas entre las naves
cuéntale mis amores a quien tú sabes.
Dile que el mar de ausencia es un tormento
y que pensando en ella tan solo aliento.

¡Ay! Chinita que sí ...


CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: