ACORDES DE VEINTE AÑOS

Únete a Habacompo en Facebook , un "me gusta" tuyo es el mejor regalo para mi. Gracias!

Estimados lectores:

Preciosa habanera, cantada también como bolero, de las más antiguas y tradicionales que se recuerdan. María Teresa Vera fue una mujer adelantada a su tiempo.

Clic en el enlace de la autora y lo veréis.

Salud y música!


VEINTE AÑOS
María Teresa Vera y Guillermina Aramburu

                                         Lam
¿Qué te importa que te ame,
                                  Mi
si tú no me quieres ya?
                                      Mi7
El amor que ya ha pasado
                               Lam
no se debe recordar.


                           
Fui la ilusión de tu vida
      La7           Rem
un día lejano ya,
                                    Lam
hoy represento al pasado,
             Si7     Mi       Lam
no me puedo conformar.



           Sol7
Si las cosas que uno quiere
                               Do
se pudieran alcanzar,
                Rem         Mi
tú me quisieras lo mismo
        Mi7                Lam
que veinte años atrás.


                 Lam7
Con qué tristeza miramos
                                   Rem
un amor que se nos va..
               Mi               Lam
es un pedazo del alma
               Si7      Mi        Lam
que se arranca sin piedad.

Dos veces






Apúntate a mi lista!





Habacompo ha publicado esto hasta el momento:

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: