LA TRASTIENDA CANALLA DE HABACOMPO



Estimado lector:

La tendencia de Google demuestra que las ventas de Amazon ya tienen mucho interés en España y según los expertos se van a convertir en el producto de moda para los próximos meses. Hay que reconocer que tienen mucho encanto. ¿No te parece?

Yo te traigo lo que me parece que te va a gustar, no sólo de música vive el ser humano.

Urga en

La Trastienda Canalla de Habacompo

y descubre qué es.

_________________________________________________________________________________________________________


Ropa promoción verano 2014

_________________________________________________________________________________________________________

Programa de afiliados de Amazon BuyVIP para ti.

Amazon BuyVIP es el club privado de compras de Amazon donde los usuarios pueden encontrar productos de moda y estilo de vida de prestigiosas marcas con hasta -70% sobre precio de venta recomendado.

Las ventas privadas están divididas en cinco categorías:


y tienen una duración aproximada de 4 a 6 días.

_________________________________________________________________________________________________________


10 euros de regalo por compras superiores a 70 euros en Libros de Texto

Sólo hasta el de 15 de Agosto, ofrece a través del programa de afiliados 10 euros de regalo por compras superiores a 70 euros en Libros de texto. Amazon.es ofrece Libros de texto a un clic de casa y sin colas.


Presentamos el nuevo Kindle Fire HDX

Nos entusiasma incorporar a nuestro Programa de Afiliados de Amazon la nueva generación de dispositivos Kindle Fire: los nuevos Kindle Fire HDX 7" desde 229 euros y Kindle Fire HDX 8,9" desde 379 euros.
El Kindle Fire HDX combina un hardware revolucionario con la última versión del sistema operativo Fire OS Mojito y nuevas características exclusivas como Colecciones Cloud y muchás más. Los nuevos Kindle Fire HDX disponen de pantallas de 7 y 8,9 pulgadas, procesador Quad-Core de 2,2 Ghz, hasta 11 horas de batería y altavoces estéreo con sistema de audio Dolby Digital Plus.
Los nuevos tablets Kindle Fire han sido diseñados para la vida personal y profesional, e incorporan cientos de actualizaciones. Son igual de fáciles de usar que siempre y ahora, además, permiten acceder al contenido favorito tanto desde la vista de carrusel como la de cuadrícula. Además incluye nuevas aplicaciones de e-mail, calendario y Office Suite integrado.

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: