ACORDES DE LA RUMBA GITANITOS Y MORENOS

Únete a Habacompo en Facebook , un "me gusta" tuyo es el mejor regalo para mi. Gracias! Estimad@ lector/a:


GITANITOS Y MORENOS
Gato Pérez



Mi                                                          Fa#m
Gitanitos y morenos son los ases del compás
                                  Si7                                 Mi
y en la sangre de sus venas late un pulso ancestral.

                                                                  Fa#m
Ahora viene este cantante, forastero del sabor,
                               Si7                              Mi
que se mira en el espejo del sentir multicolor.


Estribillo
                                            Fa#m
Ahora vengo yo a cantar sereno,
                    Si                                               Mi
ahora vengo yo con sabor aunque no sea moreno.
                                            Fa#m
Ahora vengo yo a cantar distinto,
                                 Si7                   Mi
con mi estilo especial de palabras y ritmo.



                                                                                     Fa#m
Pintor que pintas con amor, ¿por qué desprecias mi color?
                                 Si7                                      Mi
si tú sabes que en el fondo yo también tengo sabor.
                                                                             Fa#m
Puede ser que te equivoques con tu pincel extranjero,
                                      Si7                                      Mi
pues también sienten el ritmo todos los blanquitos buenos.

Estribillo

                                           Fa#m
Ahora vengo yo a cantar sereno,
                     Si7                                            Mi
ahora vengo yo con sabor aunque no sea moreno.
                                             Fa#m
Ahora vengo yo a cantar distinto,
                            Si7                        Mi
con mi estilo especial de palabras y ritmo.



                                                                  Fa#m
Es un hijo de la calle, de los libros y el humor
                              Si7                                      Mi
que descubre su camino a golpes de contradicción.
                                                                            Fa#m
El repertorio no es genuino según la pura tradición,
                                 Si7                                  Mi
pero respeta a su manera las verdades del tambor.

Estribillo

                                            Fa#m
Ahora vengo yo a cantar sereno,
                    Si7                                             Mi
ahora vengo yo con sabor aunque no sea moreno.
                                             Fa#m
Ahora vengo yo a cantar distinto,
                              Si7                      Mi
con mi estilo especial de palabras y ritmo.


Subscribe to our mailing list

* indicates required

Habacompo ha publicado esto hasta el momento:

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: