ACORDES DEL BOLERO "DOS GARDENIAS"

Únete a Habacompo en Facebook , un "me gusta" tuyo es el mejor regalo para mi. Gracias!
Estimad@ lector/a:

DOS GARDENIAS
Isolina Carrillo

LAm
Dos gardenias para ti,
                                     MI  LAm        MI LAm   REm MI7
con ellas quiero decir: te quiero, te adoro, mi vida..

                              SI7                                REm      LAm    
Ponles toda tu atención porque son tu corazón y el mio.

                                                                       LA7        REm
Dos gardenias para ti, que tendrán todo el calor de un beso,
                        LAm                             SI7            MI7                LAm
de esos que te di y que jamas encontrarás en el calor de otro querer.

                                                                                      SI7 MI7
A tu lado vivirán y te hablarán como cuando estas conmigo,
                                                  LAm
y hasta creerás que te dirán te quiero.

                                                                 LA7         REm
Pero si un atardecer las gardenias de mi amor se mueren,
                               LAm                                         MI7                                      LAm
es porque han adivinado que tu amor me ha traicionado porque existe otro querer





¿Te apuntas?

* indicates required

Habacompo ha publicado esto hasta el momento:

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: