ACORDES DE LA RANCHERA "PALOMA NEGRA"

Únete a Habacompo en Facebook , un "me gusta" tuyo es el mejor regalo para mi. Gracias!

Estimad@ lector/a:

Siempre va fenomenal saber tocar alguna ranchera en las reuniones. Es por eso que hoy he elaborado para ti los acordes de esta sencilla y preciosa pieza: "Paloma negra", la letra y el vídeo de la cual puedes encontrar haciendo clic en el título de la canción.

Como siempre, te los pongo en la escala básica para que te cueste menos aprenderlos y después ya transportarás si lo deseas :)

Espero que la incorpores a tu repertorio, la disfrutes tú y sorprendas a tus amig@s con esta entrañable canción.

Salud!

PALOMA NEGRA


Do                               Sol          Do
Ya me canso de llorar y no amanece.

                                                    Sol
Ya no sé si maldecirte o por tí rezar..
tengo miedo de buscarte y encontrarte

Sol7                                                       Do
dónde me aseguran mis amigos que te vas.

                                           Sol                     Do
Hay momentos en que quisiera mejor rajarme,

            Do7                                       Fa
y arrancarme ya los clavos de mi penar..

                             Sol7                           Do
..pero mis ojos se mueren sin mirar tus ojos..

            Sol                Sol7                          Do
y mi cariño con la aurora te vuelve a esperar.


Estribillo
Do                                               Sol   Do
Ya agarraste por tu cuenta las parrandas.

                                                 Fa      (Re7)        Sol
Paloma negra, paloma negra, dónde, dónde andarás..
ya no juegues con mi honra parrandera,

Sol7                                                       Do
si tus caricias deben ser mías de nadie más.

Coda
                                                Sol    Do
Y aunque te amo con locura, ya no vuelvas!

Do7                                               Fa
Paloma negra eres la reja de un penar..

                                                  Sol                Do
Quiero ser libre, vivir mi vida con quién yo quiera..!

                   Sol7                                                                   Do
Dios dame fuerzas, que me estoy muriendo por irl@ a buscar..

Estribillo
Do                                               Sol  Do
Ya agarraste por tu cuenta las parrandas.


¿Te unes a la tribu?

*Obligatorio

Habacompo ha publicado esto hasta el momento:

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: