ACORDES DEL TANGO "POR UNA CABEZA"

Únete a Habacompo en Facebook , un "me gusta" tuyo es el mejor regalo para mi. Gracias!

Estimad@ lector/a:

Lo prometido es deuda y aquí tienes los acordes de "Por una cabeza".

Sencilla, preciosa, melancólica y melodiosa pieza, ya lo comprobarás.


Sigue el ritmo del tango mirando el vídeo, al cual puedes acceder clicando en el título, y adelante!

Ya me explicarás cómo te ha ido.

POR UNA CABEZA
Carlos Gardel
Alfredo Le Pera


La
Por una cabeza de un noble potrillo
                                              Mi7
que justo en la raya afloja al llegar
                    Sim    Si7   Mi
y que al regresar parece decir:
                         Mi7                                     La
"no olvides, hermano, vos sabés, no hay que jugar.."


Por una cabeza, metejón de un día,
                     La7                   Re
de aquella coqueta y risueña mujer,
                          Rem                             La
que al jurar sonriendo el amor te está mintiendo..
                           Mi7                   La
quema en una hoguera todo mi querer.


Estribillo
Lam         Mim
Por una cabeza
Rem           Do
todas las locuras,
Rem            Lam
su boca que besa
                   Si7
borra la tristeza,
                       Mi
calma la amargura..

Lam          Mim 
Por una cabeza
Rem          Do
si ella me olvida,
Rem                Lam
qué importa perderme
                    Si7
mil veces la vida..
Mi7             Lam 
para qué vivir.


La
Cuantos desengaños por una cabeza,
                                                  Mi7
yo juré mil veces: "no vuelvo a insistir!"
                  Sim   Si7           Mi
pero si un mirar me hiere al pasar,
                  Mi7                          La
su boca de fuego otra vez quiero besar.

Basta de carreras, se acabó la timba,
               La7                        Re
un final reñido yo no vuelvo a ver..
                    Rem                              La
pero si algún pingo llega a ser fija el domingo,
                       Mi7                     La
yo me juego entero, qué le voy a hacer..

Estribillo
Lam         Mim
Por una cabeza
Rem         Lam
todas las locuras,
Rem           Lam
su boca que besa
                 Si7
borra la tristeza,
                     Mi
calma la amargura..

Lam        Mim 
Por una cabeza
Rem          Do
si ella me olvida,
Rem                 Lam
qué importa perderme
                    Si7
mil veces la vida..
 Mi7         Lam 
para qué vivir.

Cómprala aquí:




¿Te unes a la comunidad de Habacompo?

*Obligatorio

Habacompo ha publicado esto hasta el momento:

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: