PARTITURA Y MIDI DE LA HABANERA "ALLÁ EN LA HABANA"

Únete a Habacompo en Facebook , un "me gusta" tuyo es el mejor regalo para mi. Gracias!

Estimad@ lector/a:

He estado confeccionando la partitura de la gran habanera "ALLÁ EN LA HABANA" y hoy te la ofrezco como regalo.

Se trata de una habanera antigua que se canta muy a menudo en las cantadas de nuestro género y que me estáis pidiendo muchos de vosotros.

Tiene una tesitura amplia, alta sobre todo en el estribillo, por lo que la tonalidad elegida es Mim.

Tienes la voz con su letra y el acompañamiento de guitarra. Es fácil, bonita y divertida, tanto en su letra como en su música, así que espero la disfrutes.

También tienes el MIDI para que escuches cómo suena lo que vas a cantar tocar.




Clic aquí y te la puedes descargar.

DESCARGAR PARTITURA DE LA HABANERA "ALLÁ EN LA HABANA"

DESCARGAR MIDI DE LA HABANERA "ALLÁ EN LA HABANA"

SI SÓLO TE INTERESAN LOS ACORDES DE "ALLÁ EN LA HABANA", AQUÍ LOS TIENES

LETRA Y VIDEO DE "ALLÁ EN LA HABANA" CLIC AQUÍ

Recuerda: únete a Habacompo en Facebook , un "me gusta" tuyo es el mejor regalo para mi. Gracias!

Salud y música!



Más partituras aquí: DESCARGA DE PARTITURAS DE HABACOMPO



¿Te unes a la comunidad de Habacompo?

*Obligatorio

Habacompo ha publicado esto hasta el momento:

CHAT DE HABACOMPO


Comenta lo que desees y ofréceme sugerencias: